OFICIO PARA TRAMITES RIF

TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI A 22 DE NOVIEMBRE DEL 2018

C O M U N I C A D O

A LOS CONTRIBUYENTES DEL
REGIMEN DE INCORPORACION FISCAL

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 13 de le Ley de Coordinación Fiscal; Cláusulas Cuarta y Séptima del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de San Luis Potosí; la Cláusula Vigésima Segunda de los Anexos 5 y 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre la Secretaria y Crédito Público y el Gobierno del Estado de San Luis Potosí señalan que se deberá establecer elementos básicos de procedimientos y requisitos para que los Municipios del Estado de San Luis Potosí incorporen el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) como requisito obligatorio en sus trámites y Servicios municipales relacionados con el desempeño de una actividad económica que se desarrolle conforme al Título IV, Sección II, (Régimen de Incorporación) de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Por lo anterior y en cumplimiento a la disposición fiscal, se exhorta a todos los que tributen con al Régimen de Incorporación Fiscal, deberán proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes al momento de solicitar tramites y/o servicios municipales; para efectos de ser incorporados en los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDi).

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