CONTINÚA OCTAVIO RIVERA INICIANDO OBRAS.
Pavimentaciones, auditorios, circulados, en zona de Santiago.
Además inaugura concurso de bandas de viento.

En el marco de celebraciones   y   fiestas por el Santo Patrono  Santiago, el edil Octavio Rivera Obregón, estuvo en diversas localidades de dicha zona del municipio, realizando arranques de obras en localidades ubicadas en este sector.
La primer comunidad visitada fue  Coxotla, donde más de 200 habitantes se verán beneficiados con la pavimentación de concreto hidráulico de una de sus principales calles, en este lugar  los vecinos, en voz de sus autoridades reconocieron el trabajo del alcalde así como su juventud y capacidad.

La algarabía se hizo presente en Ixtla Santiago, lugar en donde decenas de habitantes acudieron  a presenciar el inicio de la construcción de su delegación, misma que en su primera etapa tendrá una inversión municipal de 400 mil pesos. Los vecinos a través de sus expresiones, mostraron su júbilo por este hecho, obsequiándole un gallo al edil, como muestra de agradecimiento.

Parte medular de la gira del 24 de julio, fue la inauguración del primer concurso de bandas de viento, en la localidad de Santiago Centro, en donde la festividad en ésta ocasión estuvo enmarcada por el séptimo de diez encuentros culturales,  que se efectuarán en el 2013 por parte del departamento de Desarrollo Cultural. En ésta comunidad el edil  encabezó un desfile donde participaron 10 bandas de viento, procediendo de igual manera a inaugurar el evento denominado “El canto del tordo huasteco”.

En Tlamaya , se dieron por iniciados los trabajos de circulado de la Escuela Primaria, dándose por terminada la gira en la localidad de Buenos Aires, Retroceso,  donde con una inversión de 500 mil pesos se inició la primera etapa de un auditorio escolar, mismo que será de gran utilidad para múltiples actividades comunales.