BIBLIOTECA MUNICIPAL EN ACCIONES EN PRO DEL FOMENTO A LA LECTURA

4 de abril de 2016
Derivado de reuniones entabladas durante el mes de marzo con el personal de la biblioteca municipal el cual esta cargo de Juan Pablo Costilla Pérez, se buscó la implementación de estrategias y proyectos que deriven en darle una mayor proyección, así como el de ir estimulando el hábito de la lectura en los tamazunchalenses.

Dentro de las actividades que se tienen programadas para este mes de abril, como primera acción se tiene contemplado realizar el primer trueque de libros, el cual se tiene programado para el día 23 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde, mismo que consistirá en que todos aquellos que gusten donar un libro a la biblioteca puedan llevarse también algún ejemplar de esta misma y así hacer un intercambio de títulos de su agrado.

También para el 23 de abril pero en un horario de 8:00 de la mañana a 01:00 de la tarde se tiene programado realizar un taller de elaboración de globos de Cantoya,  cabe resaltar que estas actividades se realizarán en pro de conmemorar  el día internacional del libro.

Otra de las actividades que se tienen planeadas para llevar  a cabo es la elaboración de papalotes, siendo esta una invitación directa hacia todos aquellos padres de familia que gusten aprender a realizar esta vistosa, entretenida y tradicional manualidad. Aquellos interesados podrán asistir del 18 al 26 de abril para poder realizar su respectivo papalote.

Con dicha actividad se busca conjugar acciones que  llegase a emprender el DIF municipal con motivo de la celebración del día del niño y así poder estimular la convivencia sana entre padres e hijos.