EL SISTEMA DIF MUNICIPAL REALIZARÁ GRAN KERMES

  • ESTE DOMINGO SERÁ LA PRIMERA ACTIVIDAD DE LAS DAMAS DEL VOLUNTARIADO PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA POBLACIÓN MÁS NECESITADA
1 de abril de 2016
La presidenta del Comité de Voluntariado, Sra. Virginia Ávila Argüelles  con el respaldo de la presidenta del Sistema DIF Municipal, profesora Natalia Balderas Cardoza, dieron  conocer que el próximo domingo 3 de abril a partir de las 5:00 p.m. se estará llevando a cabo una kermes en la que las damas que participan como voluntarias integrarán varias mesas para la venta de diferentes antojitos y postres con lo que se pretende recaudar fondos para las siguientes actividades.
Este comité integrado por esposas de funcionarios, trabajadoras del DIF y algunas otras mujeres proactivas del municipio se muestra siempre como un equipo unido y solidario con la causa de apoyo y filantropía a quienes están atravesando por situaciones familiares, físicas o económicas adversas.
Es ésta primera actividad las damas del voluntariado estarán apoyando en labores como juego de lotería, tómbola, venta de tamales, atole, manzanas y algunos otros antojitos mexicanos que no deben faltar en ninguna verbena popular, además de que se estará amenizando con el programa de los domingos culturales que organiza la Casa de la Cultura.
Por tanto éste será un domingo de diversión y entretenimiento para lo cual se hace la invitación a la ciudadanía a que acuda desde las 5:00 p.m. a consumir los productos y disfrutar de una velada con su familia para reforzar los lazos de convivencia y apoyar esta noble labor.
Este grupo de mujeres altruistas se conformó a mediados del mes pasado en una reunión donde se establecieron los trabajos que se han de realizar y las comisiones que deberán cubrir cada una de las integrantes.