CAMBIOS TEMPORALES EN VIALIDAD ANUNCIA TRÁNSITO

El director de Tránsito Municipal del Municipio de Tamazunchale, José Javier Terrones Pozos, informó que como parte de la estrategia de vialidad por la colocación temporal de puestos y juegos mecánicos habrá algunos cambios del 1 al 18 de diciembre.
Mencionó que la línea de transporte urbano TUPA partirá de su base en el barrio del Carmen incorporándose a la calle Morelos, posteriormente subirá por la calle Del Cedro para continuar por el boulevard bajando por la calle Zaragoza hacia la calle Hidalgo a partir de donde el recorrido será de manera normal.
Por otra parte informó a los usuarios que las rutas de transporte con dirección al Tecnológico, Lalaxo y Temamatla, estarán proporcionando su servicio sobre el boulevard frente a las oficinas de Tránsito Municipal.
“Con estos cambios temporales proyectamos no afectar en gran medida la circulación vehicular durante las actividades que se realizan como parte de las costumbres de nuestro municipio en estas fechas de diciembre, les informamos que estos cambios estarán vigentes del 1 al 18 de este mes, posteriormente la circulación será normalizando”, dijo el titular de Tránsito Municipal.