INICIÓ LA ORNAMENTACIÓN DECEMBRINA DEL PALACIO MUNICIPAL

El pasado lunes al iniciar la jornada laboral en las instalaciones del Ayuntamiento, el personal de Recursos Materiales de la Administración Municipal de Tamazunchale se dio a la tarea de comenzar con las labores de ornamentación de la fachada de la Presidencia.
Año con año éste departamento tiene como una de sus actividades realizar la ornamentación adecuada para la época decembrina con lo cual se pretende dar colorido y vista a las instalaciones del Palacio Municipal para conmemorar las fiestas decembrinas.
Los trabajadores de éste departamento realizan estructuras metálicas y el arreglo de las decoraciones con escarcha y luces de colores que reavivarán el espíritu navideño de estas fechas que involucran la cercanía familiar y la buena convivencia entre ciudadanos.
Los departamentos de la Administración Municipal poco a poco se van integrando al orden de actividades para la época decembrina y con la ornamentación del Palacio Municipal recursos materiales da la pauta para iniciar con el espíritu navideño que no debe faltar en ningún rincón de nuestro municipio.