PROSPERA CONMEMORÓ EL DÍA PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El pasado viernes 25 de noviembre la enlace municipal del programa PROSPERA, Berenice Martínez Hernández, estuvo realizando una serie de actividades con relación a la conmemoración del día de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Para conmemorar el Día, se comenzó desde temprana hora con una conferencia relacionada al tema de la violencia en contra de la mujer, que estuvo a cargo de la Mtra. Martha Ranauro García, coordinadora de la licenciatura en Enfermería con orientación en Obstetricia, de la Universidad Autónoma de S.L.P. Zona Huasteca Sur.
Para dar fin a las actividades se convocó a una marcha con las titulares de la zona urbana del Programa de Inclusión Social Prospera en coordinación con la promotora de SSA Diana García Morales, marcha que concluyó con una activación de zumba en el Estadio Deportivo Solidaridad.
Por último Martínez Hernández comentó que el trabajo que se realiza no es algo que se pueda resumir en un solo día ya que cotidianamente se labora en buscar la dignificación y el empoderamiento de las mujeres, siendo retos que con acciones y trabajo se podrán ir logrando.