Servicios Municipales

 

 

SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO 2022

NO. DEPARTAMENTO RESPONSABLE DEL AREA ADMINISTRATIVA SERVICIO / TRAMITE TIEMPO DE RESPUESTA POR CADA TRAMITE O SERVICIO REQUISITOS POR CADA TRAMITE
 
 
 
 
 
 
    CONSTANCIA DE NUMERO OFICIAL SE ENTREGA AL DIA SIGUIENTE DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN. 1.- Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Copia de identificacion oficial del propietario;
3.-Copia de documento que acredite la propiedad del inmueble, inscrito en el Registro Público de la Propiedad y Comercio;
4.- Pago predial actualizado;
5.-Croquis de localización del predio con acotaciones, medidas y colindancias.
6.-Copia de comprobante de domicilio;
7.-Solicitud de cobro (Emitida por la dirección de Obras
Públicas).
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN SE ENTREGA AL DIA SIGUIENTE DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN. 1.- Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Licencia de uso de suelo;
3.-Identificacion oficial del propietario.
4.-Escritura de la propiedad;
5.-Copia pago predial actualizado;
6.-Plano del predio;
7.- Presupuesto toal del valor de la construccion;
8.- Proyecto arquitectonico;
9.-Solicitud de cobro.
    LICENCIA DE SUBDIVISIÓN SE ENTREGA DOS SEMANAS DESPUES DE RECIBIR LA DOCUMENTACION. 1.- Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Copia simple de identificación Oficia del propietario del predio a subdividir;
3.- Copia certificada de acreditación de la propiedad de inmueble;
4.- Tratandose de persona moral anexar copia certificada de nombramiento de representante legal, RFC de la empresa, copia certificada del acta constitutiva de la empresa y copia certificada del contrato de arrendamiento
5.- Plano general topofráfico;
6.- Pago predial actualizado;
7.-Anexar planos individuales de las fracciones solicitadas que incluya croquis de localizacion, orientacion, medidas, colindancias, superficie y especificación del tipo de uso de suelo actual. Georreferenciado con coordenadas UTM;
8.-Caracteristicas de urbanización del predio;
9.-Imagen satelital actualizada;
10.-Certificado de gravamen del predio (antiguedad no mayor a treinta dias anteriores a la fecha de solicitud);
11.-Original certificado registral de superficie real y segregación;
OBRAS PUBLICAS OBRAS PUBLICAS LICENCIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO SE ENTREGA TRES SEMANAS DESPUES DE RECIBIR LA DOCUMENTACION (ESTE TRAMITE ES AUTORIZADO EN SESIÓN DE CABILDO). 1.-Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Copia simple de identificacion oficial del propietario;
3.-Copia certificada del documento que acredite la propiedad del inmueble inscrito en el registro publico de la propiedad y comercio;
4.-Copia pago predial actualizado;
5.-Plano topografico del predio con acotaciones, medidas y colindancias;
6.-Croquis de localizacion del predio;
7.- Comprobante de domicilio;
8.-Presentar constancia de factibilidad de uso de suelo;
9.-Tratandose de persona moral anexar copia certificada de nombramiento de representante legal, RFC de la empresa, copia certificada del acta constitutiva de la empresa y copia certificada del contrato de arrendamiento.                      10.- Anteproyecto arquitectonico o de diseño urbano de ser el caso y memoria descriptiva del mismo, cuano se trate de un uso que pueda generar impacto ambiental significativo en su área de influencia;
11.-En su caso, el estudio tecnico justificativo para cambio de uso de terreno forestales o de aptitud preferentemente forestal; y la manifestacion de impacto ambiental presentada de la SEMARNAT.
    LICENCIA DE RUPTURA SE ENTREGA AL DIA SIGUIENTE DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN. 1.- Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.- Copia simple de identificación oficial del propietario
(ambos lados);
3.-Copia simple del documento que acredite la propiedad del inmueble, inscrito en el registro público de la propiedad y comercio;
4.-Copia pago predial actualizado;
5.-Plano del predio con croquis de localización y acotaciones, medidas y colindancias;
6.-Proyecto a desarrollar debidamente validado por la dependencia normativa del ámbito Municipal, Estatal o Federal (impreso y digital);
7.-Solicitud de cobro (emitida por la Dirección de Obras
Públicas).
CONSTANCIA DE FACTIBILIDADES SE ENTREGA UNA SEMANA DESPUES DE RECIBIR LA DOCUMENTACION. 1.- Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.- Copia simple de identificación oficial del propietario
(ambos lados);
3.-Copia simple del documento que acredite la propiedad del inmueble, inscrito en el registro público de la propiedad y comercio;
4.-Copia pago predial actualizado;
5.-Plano del predio con croquis de localización y acotaciones, medidas y colindancias;
6.-Tratandose de persona moral deberá anexarse copia de renombramiento del representante legal, R.F.C. de la empresa y ademas copia simple del contrato de arrendamiento;
7.-Anteproyecto arquitectónico y memoria descriptiva del mismo, cuando se trate de uso que pueda generar impacto ambiental significativo en su área de influencia
    LICENCIA DE FUSIÓN SE ENTREGA DOS SEMANAS DESPUES DE RECIBIR LA DOCUMENTACION. 1.-Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Copia simple de identificacion oficial del propietario;
3.-Copia certificada (original) de la acreditación de la propiedad de los inmuebles, inscritos en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio;
4.-Copia de pago predial actualizado;
5.-Plano topográfico, que incluya croquis de localización, medidas, colindancias, superficies, especificacion del tipo de uso de suelo actual y determinación de fusión a realizar. Georreferenciado con coordenadas UTM;
6.-Anexar planos individuales de las fracciones solicitadas que incluya croquis de la localización, orientación, medidas, colindancias, superficies y especificación del tipo uso de suelo actual, Georreferenciado con coordenadas UTM;
7.-Caracteristicas de la urbanización del predio;
8.-Ubicación del predio en aerofoto o cartografia reciente
(Internet: GOOGLE EARTH);
9.-Original de certificado registral de superficie real y segregación;
10.-Documento oficial que justifique le Fusión.
    CONDOMINIOS 20 DIAS A 1 MES MAXIMO 1.-Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Copia simple de identificacion oficial del propietario;
3.-Copia certificada (original) de la acreditación de la propiedad de los inmuebles, inscritos en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio;
4.-Copia de pago predial actualizado;
5.-Plano topográficodel predio con ubicación, acotaciones, medidas, colindcias y especificación de uso de suelo.
6.-Plano topografico con determinacion de Niveles, áreas de uso común, accesos y salidas, indicando medidas en metros cuadrados y lineales.
7.-Ubicación del predio en aerofoto o cartografia reciente.
8.-Original de CERTIFICADO Registral de Superficie Real y Segregaciones, en el supuesto que la superficie real no coincida con la superficie que señale el documento que acredita la propiedad.
9.-Original de constancia oficial que justifique el
Condominio.
      CAMBIO DE USO DE SUELO Y USO DE SUELO TRAMITE NUEVO DE 20
DIAS A 1 MES Y CAMBIO DE USO DE SUELO 1
SEMANA
1.-Solicitud dirigida al Presidente Municipal;
2.-Copia simple de identificacion oficial del propietario;
3.-Copia certificada (original) de la acreditación de la propiedad de los inmuebles, inscritos en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio;
4.-Copia de pago predial actualizado;
5.-Plano topográficodel con acotaciones, medidas, colindcias.
6.-Croquis de localizacion del predio.
7.-Comprobante de domicilio.
8.-Presentar constancia de factibilidad de uso de suelo.
9.-Tratandose de persona moral anexar copia CERTIFICADA de nombramiento del representante Legal, R.F.C de la empresa, copia CERTIFICADA del acta
consultiva de la empresa y además copia CERTIFICADA del contrato de arrendamiento.
10.- Anteproyecto arquitectónico o de diseño urbano de ser el caso y memoria descriptiva del mismo, cuando se trate de un uso que pueda generar impacto ambiental significativo en su area de influencia.
11.-En su caso, el estudio técnico justificativo para cambio de uso de terrenos forestales o de aptitud preferentemente forestal; y la manifestación de impacto ambiental presentada de la SEMARNAT.
  ASEO PUBLICO PARQUES Y JARDINES DR. MANUEL DE JESUS SÁNCHEZ ROMERO RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS SE ATIENDE DE MANERA INMEDIATA (CONTEMPLANDO LA DEMANDA DEL SERVICIO, Y CONDICIONES CLIMATOLOGICAS) Las recolecciones de residuos se atiende de acuerdo a la demanda de la zona y se calendariza para los recorridos
MANTENIMIENTO DE
AREAS VERDES, PARQUES Y JARDINES.
SE AGENDAN LOS
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
Solicitud por parte de la institucion.
 
 
CATASTRO
 
LIC. WILFRIDO REYES ROMAN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL ATENCION INMEDIATA 1.- Ultimo recibo del pago predial.
ACTUALIZACION Y MODIFICACION DEL PADRON CATASTRAL SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 24 HORAS MAXIMO 1.- Solicitud;
2.- Copia de las escrituras;
3.- Copia del plano;
4.-Copia del INE;
5.-Copia de recibo predial actualizado.
ASIGNACION DE CLAVE CATASTRAL SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 24 HORAS MAXIMO 1.- Copia de licencia de subdivision;
2.-Copia INE;
3.-Escritura del predio;
4.-Solicitud.
AVALUOS CATASTRALES 5 DIAS HABILES 1.-Solicitud;
2.-Plano del predio;
3.-Pago predial actualizado;
4.- Copia de escritura;
5.- Constancia de superficie real y segregaciones.
  APEO Y DESLINDE ADMINISTRATIVO 5 DIAS HABILES 1.- Solicitud;
2.-Copia pago predial actualizado;
3.-Copia escritura;
4.- Plano del predio.
TRASLADO DE DOMINIO SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 72 HORAS MAXIMO 1.- Solicitud;
2.- Formatos de la notaria;
3.-Escrituras que se van a registrar.
4
 
ALUMBRADO PUBLICO
 
C. IVAN HERNÁNDEZ GARCÍA
 
ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 48HRS. 1.- Solicitud elaborada por el beneficiario;
2.-Copia del INE;
3.-Copia de CURP;
4.-Firma y Sello (en caso de ser una autoridad de la localidad).
INSTALACION DE LUMINARIA COMPLETA SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 72HRS. 1.- Solicitud elaborada por el beneficiario;
2.-Copia del INE;
3.-Copia de CURP;
4.-Firma y Sello (en caso de ser una autoridad de la localidad).
APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA REVISION DE INSTALACIONES ELECTRICAS SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 72HRS. 1.- Solicitud elaborada por el beneficiario;
2.-Copia del INE;
3.-Copia de CURP;
4.-Firma y Sello (en caso de ser una autoridad de la localidad).
PRESTAMO DE REFLECTORES PARA REALIZACION DE EVENTOS RELIGIOSOS, CULTURALES, ETC. SE AGENDA Y SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 48HRS. 1.- Solicitud elaborada por el beneficiario;
2.-Copia del INE;
3.-Copia de CURP;
4.-Firma y Sello (en caso de ser una autoridad de la localidad).
  PANTEONES C. EMMANUEL ANTONIO ECHAVARRIA TORRES EXPEDICION DE CONSTANCIAS SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 48HRS. 1.-Copia de ultimo recibo de pago;
2.-Copia de credencial del titular;
3.-Copia constancia anterior o documento que acredite la titularidad.
REQUISITOS PARA TRAMITE DE PERMISO FORESTAL USO DOMESTICO EN ZONA URBANA
1.- SOLICITUD DIRIGIDA AL ING. JOSE LUIS MEZA VIDALES PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL TAMAZUNCHALE, S.L.P. AT´N JOSE ARMANDO MARCELINO LORA COORDINADOR DE ECOLOGIA
2.-PRESENTAR COPIA DE COMPROBANTE QUE ACREDITA LA POSESIÓN LEGAL DEL PREDIO, DONDE SE ENCUENTRA EL ÁRBOL. (CON CROQUIS DE LOCALIZACIÓN).
 3.- COMPROBANTE DE DOMICILIO
 4.- PREVIA VERIFICACIÓN POR PERSONAL DE ECOLOGÍA O PROTECCIÓN CIVIL.
5.-COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DUEÑO
6.- 2 FOTOGRAFÍAS DEL ÁRBOL
7.- REFORESTACIÓN DE 5 ARBOLITOS
8.- PAGO SEGÚN LA LEY DE INGRESOS $288.66 ART. 35, FRACC.II EN CASO DE SER ARBOL EN PELIGRO DE EXTINCION SEGUN LA NOM-059-SEMARNAT EL QUE SE VA A TALAR
9.-. PAGO SEGÚN LA LEY DE INGRESOS $481.1 ART. 35, FRACC.IIRECUERDA QUE SI NO CUENTAS CON UN PERMISO ERES ACRREADOR A UNA MULTA
PERMISO DE PERPETIUDAD SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 48HRS. 1.-Copia de ultimo recibo de pago;
2.-Copia de credencial del titular;
3.-Copia constancia anterior o documento que acredite la titularidad.
EXHUMACION INMEDIATAMENTE SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS 1.- Comprobar el tiempo de inhumación (7años
minimo);                                                           2.- Tener el pago de perpetuidad al corriente;
3.-Copia de INE del titular de la fosa;
4.-Realizar pago ante ingresos.
INHUMACION INMEDIATAMENTE SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS 1.- Copia de credencial de elector del titular de la
fosa;                                                                         2.- Copia de la constancia de inhumación o acta de defunción;
3.-Pago ante ingresos.
ADQUISICIÓN DE LOTE INMEDIATAMENTE SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS 1.- Pago ante ingresos;
2.- Copia de INE del titular.
  PROGRAMAS SOCIALES LIC. GIULIANA SARAHI PAZZI RUIZ LECHE LICONSA INMEDIATAMENTE SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS 1.- INE
2.-ACTA DE NACIMIENTO
3.-COMPROBANTE DE DOMICILIO
4.-CURP
TINACOS A BAJO COSTO INMEDIATAMENTE SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS 1.- INE
MOLINOS A BAJO COSTO INMEDIATAMENTE SI SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS 1.- INE
      VERIFICACIONES EN GENERAL SEGÚN LA AGENDA O SEGUN LA EMERGENCIA 1.-SOLICITUD POR ESCRITO.
TRASLADOS DE PERSONAS ENFERMAS O LESIONADAS SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.-LLAMADA DE EMERGENCIA.
TODOS LOS SERVICIOS DE AUXILIO EN GENERAL SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.-LLAMADA DE EMERGENCIA.
OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS  SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR. 2.- RECETA MEDICA VIGENTE.
EXPEDICION DE CERTIFICADOS MEDICOS  SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR. 2.- ANÁLISIS CLÍNICOS TIPO DE SANGRE.
EXPEDICION DE LICENCIAS MEDICAS  SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR.
TRASLADOS DE PACIENTES A INSTITUCIONES DE SALUD  SE ATIENDE INMEDIATAMENTE Y POR PROGRAMACION 1.- FORMATOS (SOLICITUD Y AGRADECIMIENTO) PARA QUE LOS FIRME EL SOLICITANTE (FIRMA Y SELLO DE LA AUTORIDAD DE SU LOCALIDAD Y ANEXAR COPIA DEL INE Y CURP). 2.- 3 COPIAS DE LA HOJA DE ALTA, CARNET, CITAS O REFERENCIA MÉDICA, SEGÚN SEA EL CASO. 3.- 3 COPIAS DE LA CURP DEL SOLICITANTE. 4.- 3 COPIAS DEL INE DEL SOLICITANTE. 5.- 3 COPIAS DEL INE Y CURP DEL PACIENTE (SI EL PACIENTE ES MENOR DE EDAD SOLAMENTE LA CURP).
16 UBR LIC. EDER ZUVIRI GUTIERREZ SERVICIO DE REHABILITACION FISICA SE AGENDA Y SE ATIENDE EN CUANTO HAYA ESPACIO 1.- VALORACIÓN DEL ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN (ORIGINAL Y VIGENTE MINIMO 2 MESES)

2.- COPIA DEL INE DEL PACIENTE (SI ES MENOR DE EDAD EL PACIENTE, DEBERA SER EL RESPONSABLE)

3.- COPIA DEL CURP (PACIENTE)

4.- COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO (PACIENTE)

5.- COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO (PACIENTE)

6.- COMPROBANTE DE VACUNACIÓN (COVID-19)

17 INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES LIC. ROSMARY GUADALUPE MACIAS MELO TERAPIA PSICOLOGICA SE ATIENDE POR AGENDA 1.- OFICIO CANALIZACION

2.- FORMATO INTERINSTITUCIONAL

3.- OFICIO O SOLICITUD EMITIDO POR LA AUTORIDAD

ASESORIA JURIDICA SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- OFICIO CANALIZACION

2.- FORMATO INTERINSTITUCIONAL

3.- OFICIO O SOLICITUD EMITIDO POR LA AUTORIDAD

PLATICAS INFORMATIVAS SE ATIENDE POR AGENDA 1.- OFICIO DE SOLICITUD
FERIA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO SE ATIENDE POR AGENDA 1.- SIN REQUISITOS
18 DIF MUNICIPAL C. TATIANO DE JESÚS PÉREZ HERNÁNDEZ ASESORIAS JURIDICAS SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- QUE EL USUARIO ASISTA A LAS INSTALACIONES DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL. 2,- EL USUARIO DEBE RESGISTARSE EN RECEPCIÓN DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL. 3,- RECIBIR LA ATENCIÓN PLANTEANDOLE AL USUSARIO LAS DIFERENTES OPCIONES DE SOLUCIÓN AL CONFLICTO PLANTEADO.
TERAPIAS PSICOLOGICAS SEGÚN EL CASO ( EN EL CASO DE DICTAMENES PSICOLOGICOS SE TIENE UN PLAZO MAXIMO DE 30 DIAS PARA ENTREGAR RESULTADOS) 1.- EL USUARIO EXPONE SU PROBLEMÁTICA DE MANERA PERSONAL AL PMPNNA. 2.- EL PMPNNA BRINDA LAS POSIBLES SOLUCIONES A LOS CONFLICTOS FAMILIARES. 3.- EN CASO DE SER NECESARIO Y DE ACUERDO A LA PROBLEMÁTICA PRESENTADA, EL USUARIO ES CANALIZADO A LAS DISTINTAS ÁREAS DE ESTE SMDIF, Y/O A LA INSTITUCIÓN SEGÚN CORRESPONDA.
APOYOS SOCIALES SEGÚN LA GESTION 1.-SER PERSONA VULNERABLE. 2.- SOLICITAR EL APOYO SOCIAL POR MEDIO DE UNA SOLICITUD FIRMADA Y SELLADA POR LAS AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD DE DONDE ES ORIGINARIO EL USUARIO. 3.- REALIZAR EL AGRADECIMIENTO DE DICHO APOYO FIRMADO Y SELLADO POR LAS AUTORIDADES DE LA LOCALIDAD DE DONDE ES ORIGINARIO EL USUARIO. 4.-COPIA DE INE 5.-COPIA DE CURP 6.-TODO ESTO ENTREGARLO A LAS INSTALACIONES QUE OCUPA EL SMDIF. 7.- ACEPTAR LA VISITA DE TRABAJO SOCIAL PARA LA VERIFICACION DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVE EL USUARIO.
DISTRIBUCION DE DESAYUNOS ESCOLARES SE ENTREGAN BIMESTRALMENTE 1.- REGISTRO DE PADRÓN DE BENEFICIARIOS.

2.- ACTUALIZACIÓN Y/O CAPACITACIÓN DE LA COMISIÓN COMUNITARIA DE ALIMENTACIÓN INDICACIÓN DE FUNCIONES, LLENADO DE FORMATOS, INDICACIÓN DE TAREAS, CONTINUIDAD DE LOS MENÚS.

3.- ESTABLECIMIENTO DE COMPROMISOS: DEL SMDIF, COMISIÓN COMUNITARIA Y PADRES DE FAMILIA. COORDINACIÓN REGIONAL VI, INFORMA VÍA CORREO ELECTRÓNICO EL DOCUMENTO DE “LIBERACIÓN” DE INSUMO, EN EL CUAL DETALLA: FECHA DE RECEPCIÓN DE INSUMOS, NOMBRE DEL PROGRAMA, MODALIDAD, PERIODO, PRODUCTO, PRESENTACIÓN, LOTE(S), CADUCIDAD(S).

4.- EL SMDIF COMISIONA PERSONAL SUFICIENTE Y CAPACITADO PARA REALIZAR LAS MANIOBRAS DE CARGA Y DESCARGA DE INSUMOS, POSTERIORMENTE ES ALMACENADO. SE REALIZA LA CANDELARIZACION PARA LA ENTREGA DE INSUMOS EN LAS COMUNIDADES BENEFICIADAS.

5.- SE REALIZA LLAMADA TELEFÓNICA A COMITÉ ALIMENTARIO DEL PROGRAMA DESAYUNOS ESCOLARES EN LA MODALIDAD FRÍA, INFORMANDO FECHA Y HORA EL CUAL RECIBIRÁN EL INSUMO ALIMENTARIO.

6.- EL PROGRAMA ALIMENTARIO EN LA MODALIDAD FRÍA, RECIBE UNA CUOTA DE RECUPERACIÓN DE $8.00 (OCHO PESOS 00/100 M.N.) POR NIÑO BENEFICIARIO POR MES, $5.00 (CINCO PESOS 00/100 M.N.) SE DEPOSITA A LA CUENTA BANCARIA A NOMBRE DEL SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, $3.00 (TRES PESOS 00/100 M.N.) SE REALIZA LA COMPRA DE FRUTA COMPLEMENTO DEL PROGRAMA ALIMENTARIO; ESTA OPERACIÓN SE REALIZA MES CON MES.

19 INAPAM LIC. JULIA MONSERRATH CHAVES MALO PROGRAMA AFILIACION TIEMPO APROXIMADO ES DE 25 A 28 DIAS HABILES 1.- COPIA DEL INE. 2.- COPIA DEL CURP 3.- 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL A COLOR. 4.- 2 NUMEROS DE TELEFONO (1 DEL ADULTO MAYOR Y EL OTRO CONTACTO DE EMERGENCIA)
ACTIVACION DE CLUBES, VISITAS DOMICILIARIAS SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 3 DIAS HABILES 1.- TARJETA DE INAPAM O INE
ASESORIAS JURIDICAS SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- TARJETA DE INAPAM O INE
CANALIZACIONES SE ATIENDE INMEDIATAMENTE 1.- TARJETA DE INAPAM O INE
20 REGISTRO CIVIL 01 LIC. JOSE DE JESÚS ANGELES TAVERA REGISTRO DE DEFUNCION INMEDIATA 1.- CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN ORIGINAL.

2.- COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DEL DIFUNTO.

3.- COPIA DEL ACTA DE MATRIMONIO SÍ ESTUVO CASADO POR EL CIVIL O SI ERA VIUDO ACTA DE DEFUNCIÓN DEL ESPOSO (A).

4.- 2 COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DIFUNTO.

5.- 1 COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DECLARANTE.

6.- 1 COPIA DE LA CREDENCIAL DE DOS TESTIGOS.

7.-HOJA DE TRASLADO EN CASO DE SER DE OTRO LUGAR.

8.- SER LEVANTADA EL ACTA DE DEFUNCIÓN LOS 15 DÍAS VIGENTES.

ÚNICAMENTE SE REGISTRAN LOS DECESOS OCURRIDOS EN ESTA JURISDICCIÓN; PARA RECEPCIÓN DE CADÁVERES FORÁNEOS SE SOLICITA OFICIO DE LAS AUTORIDADES DE SALUD POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORICE SU TRASLADO.

TRASLADOS INMEDIATA PRESENTAR OFICIO DE TRASLADO DEL VEHÍCULO DE LA FUNERARIA.

LA DEFUNCIÓN SE ACENTA EN EL LUGAR DEL DECESO.

REGISTRO DE MATRIMONIO INMEDIATA 1.- ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL DE AMBOS ACTUALIZADAS (CON COPIAS).

2.-ANALISIS Y CERTIFICADO MÉDICO PRENUPCIALES DE CADA CONTRAYENTE.

3.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR AMBOS.

4.- COPIA DE LA CREDENCIAL DE 4 TESTIGOS MAYORES DE 18 AÑOS.

5.- PASAR POR LA HOJA DE LA SOLICITUD DE MATRIMONIO DEBIDAMENTE FIRMADA POR AMBOS.

6.- SER PUNTUALES EN LA HORA Y FECHAS SEÑALADAS.

7.-PRESENTAR CONSTANCIA DE SOLTERÍA EN CASO DE SER REGISTRADO EN OTRO MUNICIPIO O ESTADO.

8.- PRESENTAR ACTA DE DIVORCIO SI ES DIVORCIADO.

REGISTRO DE DIVORCIO 48 HRS 1.- PRESENTAR LA SENTENCIA Y EL AUTO QUE CAUSE EJECUTORIA.

2.-PRESENTAR COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS DIVORCIADOS.

3.- PRESENTAR COPIA DE ACTA DE MATRIMONIO.

4.- PRESENTAR COPIAS DE COMPROBANTES DE DOMICILIO.

5.- PROPORCIONAR LAS OCUPACIONES DE CADA UNO.

6.- PRESENTAR IDENTIFICACIÓN.

SENTENCIA DE NULIDAD DE ACTA 48 HRS 1.- SENTENCIA ENVIADA O EXPEDIDA POR EL JUZGADO.

2.- ACTA DE NACIMIENTO QUE SE VA A ANULAR Y EL ACTA DE NACIMIENTO ACTUAL QUE SE QUEDARA VIGENTE.

3.-COMPROVANTE DE DOMICILIO.

4.-INE VIGENTE.

ACTUALIZACION DE ACTAS: NACIMIENTO, DEFUNCION, MATRIMONIO, DIVORCIO. INMEDIATA 1.- TRAER COPIA ACTA DE NACIMIENTO.

2.- REGISTRO ORIGINAL.

3.- COPIA DE LA CURP.

CONSTANCIA DE INEXISTENCIA INMEDIATA 1.- CERTIFICADO DE ALUMBRAMIENTO ORIGINAL (EN CASO DE SER UN RECIÉN NACIDO).

2.- COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES.

3.-FE DE BAUTISMO.

4.-ACTA DE NACIMIENTO DE HERMANOS.

5.-ACTA DE MATRIMONIO.

6.- ACTA DE HIJOS.

7.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL INTERESADO.

CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE MATRIMONIO INMEDIATA 1.-COPIAS DE ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS.
2.-FECHA APROXIMADA DEL AÑO DE MATRIMONIO.
3.-IDENTIFICACION OFICIAL.
CONSTANCIA DE INEXISTENCIA DE DEFUNCIÓN INMEDIATA 1.-COPIAS DE ACTA DE NACIMIENTO DEL FALLECIDO.

2.-FECHA APROXIMADA DEL AÑO DE DEFUNCIÓN.

3.-IDENTIFICACION OFICIAL.

ANOTACION MARGINAL INMEDIATA 1.-SENTENCIA JUDICIAL. (RECTIFICACIÓN, DIVORCIO, ADOPCIÓN, RECONOCIMIENTO Y MATRIMONIO).

2.- COPIA CERTIFICADA DEL RECONOCIMIENTO.

3. COPIA CERTIFICADA DE MATRIMONIO.

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

21 DESARROLLO ECONOMICO PROF. EFRAÍN VÁZQUEZ GARCÍA CREDITO FIRA SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 3 MESES REQUISITOS NECESARIOS PARA LA ATENCIÓNDE SOLICITUDES DE CRÉDITO

PARA PERSONAS FÍSICAS

1.- SOLICITUD DE CRÉDITO

2.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL

3.- ACTA DE NACIMIENTO / ACTA DE MATRIMONIO, EN SU CASO.

4.- CURP / RFC.

5.- COMPROBANTE DE DOMICILIO.

6.- AUTORIZACIÓN PARA LA CONSULTA DEL HISTORIAL CREDITICIO (BURÓ DE CRÉDITO).

7.- OPINIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES (FORMATO 32-D DEL SAT).

8.- ESTADO DE CUENTA BANCARIO DEL SOLICITANTE CON CLAVE BANCARIA ESTANDARIZADA.

9.- CARTAS DE REFERENCIAS BANCARIAS Y/O COMERCIALES.

10.- PLAN DE NEGOCIO (PROYECTO DE INVERSIÓN).

11.- ESTADOS FINANCIEROS. DE LOS 2 ÚLTIMOS EJERCICIOS Y PARCIAL DEL AÑO EN CURSO.

DEBERÁN SER ELABORADOS Y PRESENTADOS CONFORME A LAS NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA.

12.- DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA PROPIEDAD/POSESIÓN. DEL LUGAR EN DONDE SE REALIZARÁ LA INVERSIÓN O NEGOCIO, DEBIENDO ACREDITAR SI ES PROPIETARIO O ARRENDATARIO.

13.- PODER(ES) NOTARIAL(ES) INSCRITO(S) EN EL REGISTRO PÚBLICO CORRESPONDIENTE, EN SU CASO.

14.- PERMISOS, LICENCIAS Y/O CONCESIONES. VIGENTES PARA OPERAR LA UNIDAD DE PRODUCCIÓN O NEGOCIO QUE SERÁ MOTIVO DEL CRÉDITO SOLICITADO.

15.- TRATÁNDOSE DE BIENES INMUEBLES.

ESCRITURA O TÍTULO DE PROPIEDAD INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO CORRESPONDIENTE.

CERTIFICADO DE LIBRE GRAVAMEN DEL INMUEBLE/GARANTÍA.

PAGO DE IMPUESTO PREDIAL VIGENTE AL AÑO EN CURSO.

REQUISITOS PARA CRÉDITOS PERSONAS MORALES 1.- ACTA CONSTITUTIVA Y SUS MODIFICACIONES DE LA SOCIEDAD, E INSCRITAS EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.

2.- PODER GENERAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (EN SU CASO).

3.- REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES DE LA EMPRESA.

4.- REGISTRO DE ANTECEDENTES REGISTRALES DE LA EMPRESA.

5.- COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LA EMPRESA.

6.- ESTADO DE CUENTA BANCARIO A NOMBRE DE LA EMPRESA.

7.- AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA EN BURÓ DE CRÉDITO (EMPRESA Y CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN O REPRESENTANTE LEGAL)

8.- BALANCE Y ESTADO DE RESULTADOS CON RELACIONES ANALÍTICAS DE LOS DOS ÚLTIMOS EJERCICIOS (2020-2021) Y PARCIAL DEL AÑO 2022.

9.- TRES CARTAS DE REFERENCIAS COMERCIALES Y/O BANCARIAS.

10.- DOCUMENTACIÓN PARA LOS MIEMBROS DEL CONSEJO (3) O REPRESENTANTE LEGAL.

• COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR RECIENTE.

• C.U.R.P.

• REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES

• ACTA DE NACIMIENTO

• ACTA DE MATRIMONIO

• COMPROBANTE DE DOMICILIO (EL MÁS RECIENTE MENOR A 60 DÍAS)

• RELACIÓN PATRIMONIAL.

• OPINIÓN 32 D SAT

11.- COPIA DE ESCRITURA DE GARANTÍA HIPOTECARIA, O PRENDARIA (EN SU CASO).

12.- CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN VIGENTE MENOR A 3 MESES.

13.- RECIBO DE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO EN CURSO 2022.

14.- AVALÚO BANCARIO POR FND.

15.- PERMISOS O LICENCIAS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN DE LA EMPRESA (EN SU CASO) EN BASE A SU ACTIVIDAD.

CREDITO FND SE ATIENDE EN UN PLAZO DE 3 MESES
22 SECRETARIA GENERAL LIC. LUIS ALBERTO PÉREZ HERNÁNDEZ CONSTANCIA DE RESIDENCIA 24 HORAS 1.- COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE DEL INTERESADO.

2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE.

3.- RECIBO DE PAGO DE LA CONSTANCIA (ORIGINAL) DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS. (TRAMITE PARA MAYORES DE EDAD).

CONSTANCIA DE IDENTIDAD SE ATIENDE MAXIMO 24 HORAS 1.- COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL INTERESADO.

2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE.

3.- UNA FOTOGARÍA TAMAÑO INFANTIL (NO SELFIES)

4.- RECIBO DE PAGO DE LA CONSTANCIA (ORIGINAL) DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS.

CONSTANCIA DE INGRESOS SE ATIENDE MAXIMO 24 HORAS 1.- COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE DE QUIEN PERCIBE EL INGRESO ECONÓMICO

2.- COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE

3.- COMPROBANTE DE INGRESOS (RECIBO DE PAGO O DOCUMENTO ESCRITO Y FIRMADO POR QUIEN PERCIBE EL INGRESO ECONÓMICO DONDE DECLARE A QUE SE DEDICA Y CUANTO PERCIBE MENSUALMENTE)

4.- EL RECIBO ORIGINAL DEL PAGO DE LA CONSTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS.

CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA SE ATIENDE MAXIMO 24 HORAS 1.- COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE DE QUIEN PERCIBE EL INGRESO ECONÓMICO

2.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR O ACTA DE NACIMIENTO (SI ES MENOR DE EDAD) DE QUIEN RECIBE EL APOYO

3.- COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE

4.- COMPROBANTE DE INGRESOS (RECIBO DE PAGO O DOCUMENTO ESCRITO Y FIRMADO POR QUIEN PERCIBE EL INGRESO ECONÓMICO DONDE DECLARE A QUE SE DEDICA Y CUANTO PERCIBE MENSUALMENTE)

5.- EL RECIBO ORIGINAL DEL PAGO DE LA CONSTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS.

CONSTANCIA DE SERVICIO (PREMIO MUNICIPAL) SE ATIENDE MAXIMO 24 HORAS 1.- COPIAS DE LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITEN LOS AÑOS DE SERVICIO, CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO DE LA ESCUELA

2.- COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE

3.- EL RECIBO ORIGINAL DEL PAGO DE LA CONSTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS.

CONSTANCIA DE ORIGEN Y VECINDAD (USA) 2 SEMANAS 1.- COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO Y CUALQUIER DOCUMENTO DE TIPO OFICIAL CON EL QUE CUENTE EN EL MOMENTO QUE PUEDA COMPROBAR SU LUGAR DE ORIGEN

2.- 1 FOTOGRAFIA TAMAÑO INFANTIL RECIENTE

3.- 2 TESTIGOS DEL LUGAR DE RESIDENCIA CON SUS RESPECTIVAS COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTES

23 UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA ING. MARIO CRUZ HERNÁNDEZ SOLICITUD DE INFORMACION SE ATIENDE DE 10 DIAS HABILES 1.- QUE EXISTA UNA PREGUNTA ELABORADA Y ENTENDIBLE. 2.- QUE LA PREGUNTA SEA REFERENTE A LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL SUJETO OBLIGADO. 3.- ACUDIR A LA OFICINA, PRESENTARLA EN LOS MEDIOS ELECTRONICOS.
PUBLICACION DE LA INFORMACION PUBLICA MENSUAL/TRIMESTRAL 1.- CONTAR CON LOS FORMATOS ARTICULO 84 Y ARTICULO 85 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. 2.- LOS FORMATOS DEL ARTICULO 84 Y ARTICULO 85 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ SE ENCUENTRAN PLENAMNETE REQUSITADOS POR CADA CAMPO.
24 Registro Civil 02 Tezapotla LIC. EDGAR MARTÍNEZ REYES REGISTRO DE NACIMIENTO 24 HORAS 1. CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL BEBE.

2. ACTA DE MATRIMONIO DE LOS PADRES (ORIGINAL Y COPIA).

3. COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LOS PADRES.

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LOS PADRES.

5. 2 TESTIGOS MAYORES DE EDAD CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

RECONOCIMIENTO 24 HORAS 1.-ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL DEL REGISTRADO Y EL REGISTRO ORIGINAL.

2.-COPIA DE ACTA DE NACIMIENTOS DEL RECONOCEDOR Y COPIAS DE LA CURP.

3.-COPIA DE CREDENCIAL DEL RECONOCEDOR.

4.-COPIA DE IDENTIFICACIÓN DE QUIEN AUTORIZA EL RECONOCIMIENTO (MADRE).

4.- COPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN.

5.- COPIA DE ACTA DE MATRIMONIO (SI SON CASADOS).

7.-COPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO.

8.- PRESENTAR 2 TESTIGOS.

ADOPCIÓN 24 HORAS 1.- TRAER ACTA DE NACIMIENTO RECIENTE Y EL REGISTRO ORIGINAL.

2.-SENTENCIA DE ADOPCIÓN.

3.-ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES DE LOS ADOPTANTES.

4.-ACTA DE MATRIMONIO DE LOS ADOPTANTES SI SON CASADOS.

5.-COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE.

REGISTRO DE DEFUNCIÓN 3 DÍAS HÁBILES 1.- CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN ORIGINAL.

2.-COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DEL DIFUNTO.

3.- COPIA DEL ACTA DE MATRIMONIO SÍ ESTUVO CASADO POR EL CIVIL O SI ERA VIUDO ACTA DE DEFUNCIÓN DEL ESPOSO (A).

4.- 2 COPIAS DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DIFUNTO.

5.- 1 COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DEL DECLARANTE.

6.- 1 COPIA DE LA CREDENCIAL DE DOS TESTIGOS.

7.-HOJA DE TRASLADO EN CASO DE SER DE OTRO LUGAR.

8.- SER LEVANTADA EL ACTA DE DEFUNCIÓN LOS 15 DÍAS VIGENTES.

MATRIMONIO 24 HORAS 1.- ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL DE AMBOS ACTUALIZADAS (CON COPIAS).

2.-ANALISIS Y CERTIFICADO MÉDICO PRENUPCIALES DE CADA CONTRAYENTE.

3.- COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR AMBOS.

4.- COPIA DE LA CREDENCIAL DE 4 TESTIGOS MAYORES DE 18 AÑOS.

5.- PASAR POR LA HOJA DE LA SOLICITUD DE MATRIMONIO DEBIDAMENTE FIRMADA POR AMBOS.

6.- SER PUNTUALES EN LA HORA Y FECHAS SEÑALADAS.

7.-PRESENTAR CONSTANCIA DE SOLTERÍA EN CASO DE SER REGISTRADO EN OTRO MUNICIPIO O ESTADO.

8.- PRESENTAR ACTA DE DIVORCIO SI ES DIVORCIADO.

DIVORCIO 24 HORAS 1.- PRESENTAR LA SENTENCIA Y EL AUTO QUE CAUSE EJECUTORIA.

2.-PRESENTAR COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DE AMBOS DIVORCIADOS.

3.- PRESENTAR COPIA DE ACTA DE MATRIMONIO.

4.- PRESENTAR COPIAS DE COMPROBANTES DE DOMICILIO.

5.- PROPORCIONAR LAS OCUPACIONES DE CADA UNO.

6.- PRESENTAR IDENTIFICACIÓN.

ENMIENDA 1 MES 1. SOLICITUD DE ENMIENDA.

2. CARTA PODER NOTARIADA.

3. ACTA ORIGINAL.

4. COPIA CERTIFICADA DEL LIBRO.

5. COPIA DEL INE.

6. DOCUMENTOS DE RESPALDO (PASAPORTE, CARTILLA MILITAR, CERTIFICADO DE ESTUDIOS ETC.

SOLICITUD DE CURP 1 MES 1. ACTA DE NACIMIENTO.

2. COPIA CERTIFICADA DE LIBRO DE REGISTRO

3. COPIA DEL INE(EN CASO DE SER MENOR DE EDAD INE DEL TUTOR)

ACTAS DE TRASLADO 24 HORAS 1. PRESENTAR OFICIO DE TRASLADO DEL VEHÍCULO DE LA FUNERARIA.

2. LA DEFUNCIÓN SE ASIENTA EN EL LUGAR DEL DECESO.

CONSTANCIAS DE SOLERÍA 24 HORAS 1. COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO
CONSTANCIA INEXISTENCIA 24 HORAS 1.- CERTIFICADO DE ALUMBRAMIENTO ORIGINAL (EN CASO DE SER UN RECIÉN NACIDO).

2.- COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DE LOS PADRES.

3.-FE DE BAUTISMO.

4.-ACTA DE NACIMIENTO DE HERMANOS.

5.-ACTA DE MATRIMONIO.

6.- ACTA DE HIJOS.

7.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL INTERESADO.

ACTUALIZACIÓN DE ACTAS 24 HORAS 1. COPIA DE ACTA O REGISTRO
ANOTACIÓN MARGINAL 2 HORAS 1. SENTENCIA JUDICIAL. (RECTIFICACIÓN, DIVORCIO, ADOPCIÓN, RECONOCIMIENTO Y MATRIMONIO).

2. COPIA CERTIFICADA DEL RECONOCIMIENTO.

3. COPIA CERTIFICADA DE MATRIMONIO.

4. IDENTIFICACIÓN OFICIAL.

25 Participación Ciudadana C.P. ALICIA MERAZ FLORES  ATENCION A LA CIUDADANIA INMEDIATO NINGUNO
TRAMITES: SE RELIZARON INVITACIONES Y ACTAS PARA CONFORMAR LOS COMITES DE LOS ORGANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA EN DIFERENTES LOCALIDADES, BARRIOS Y COLONIAS DE NUESTRO MUNICIPIO INMEDIATO NINGUNO